Agencia de Publicidad – CONTACTO

parallax background

CONTÁCTANOS


Siempre tenemos algo bueno que ofrecerte para que mejore tu marca, o la venta de tus productos o servicios.

 
 

LISTO PARA POSICIONARTE
Y VENDER?


CONTÁCTANOS

Agencia de Publicidad y Marketing Digital Diferente.

Juntamos lo mejor de una Agencia de Publicidad y de Marketing Digital para frecer nuestra Agencia de Publicidad NIUK 360.

Por años las funciones de una Agencia de Publicidad han sido: publicitar a través de Prensa, TV, radio y POP.

El mercado se ha vuelto complejo, han aparecido muchas marcas y nuevas tecnologías. Por eso hemos trasladado la publicidad a donde están nuestros clientes finales: el internet y todas sus aplicaciones.

La Agencia de Publicidad  Niuk te ofrece las nuevas tendencias de lo digital: una WEB (Optimizada, moderna, vendedora). Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Instagram) con alto contenido de valor para lograr mayor cantidad de seguidores. A todo esto te hacemos la estrategia publicitaria necesaria para que puedas vender por el internet captando en Google y en Facebook posibles clientes. Así generamos listas, landing pages, y embudos de ventas que lo único que terminan hacen es VENDER!. El branding o posicionamiento de marca también es una de los objetivos deseados.

El nuevo milenio nos trae otras formas de comunicación, irán desapareciendo ( ya está pasando) los periódicos y revistas en su forma impresa. La tv ya no es vista con las nuevas opciones como youtube y netflix donde la gente lo único que no quiere ver es la publicidad. La radio posiblemente la radio sea el que muera al último. Nuestra Agencia de Publicidad está abierta y estudiosa para buscar oportunidades en los nuevos medios digitales.

Estamos preparados como Agencia de Publicidad y Marketing Digitla para el reto! Utilizamos lo bueno de lo antiguo y lo moderno y hacemos campañas publicitarias que VENDAN!

Porque la idea final de todo empresario, productor o generador de servicios es VENDER  y aumentar la rentabilidad!

Ademas con los nuevos medios de comunicación se puede tener estadísticas casi en tiempo real, con lo que se puede hacer los correctivos necesarios inmeditamente. Otra ventaja es la segmentación: mucho mas efectiva y el costo es muchísimo mas bajo que lo tradicional.