Marketing Digital - Agencia de Marketing Digital en Quito.

Marketing Digital

Marketing Digital

Juntamos lo mejor de una Agencia de Marketing Digital y de Publicidad para ofrecer nuestra Agencia NIUK 360.

Nuestra Agencia de Marketing Digital y Publicidad está abierta para dar servicio a todo el Ecuador y tenemos material humano y técnico para exportar.

Por eso podemos dar asesoría y servicio a todas las provincias cercanas a Pichincha con la misma calidad y eficiencia del servicio que damos en Quito.

En la era del internet es cierto que estamos a un click de distancia, pero como es servicio personalizado solo estamos en provincias cercanas.

Nuestros Servicios :

+ Creación de páginas WEB optimizadas para posicionamiento SEO.

Responsivas para adecuarse a Laptops, Tablets y celulares. Modernas con las tendencias probadas de diseño y Vendedoras que al final de cuentas es lo que importa).

+ Manejo de Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Instagram)

generamos contenido de valor. Incrementamos el número de seguidores y los mantenemos para que no se vayan.

+ Estrategias digitales necesarias para VENTAS por internet.

Captamos posibles clientes en Google y en Facebook . Así generamos listas, landing pages, y embudos de ventas que lo único que terminan haciendo es VENDER!.

+ Remarketing o Retargeting.

Hacemos campañas especiales solo a personas que nos han visto. A esas personas les mostramos anuncios especiales (ofertas/ lead Magnet/Información mas especializada). Los empezamos a seguir hasta lograr la conversión o que ingresen a nuestro generador de ventas.

+ Emailing.

El Email-Marketing nunca ha pasado de moda. Creamos una serie de emailings por medios digitales hasta lograr que el prospecto pase de ser un desconocido a ser nuestro cliente. Es una estrategia muy efectiva: con un alto porcentaje de aperturas y un bajo porcentaje de SPAM.

Niuk, Marketing Digital te ofrece las nuevas tendencias de lo digital en tu ciudad.

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS

BLOG