Agencia De Publicidad Especialistas en Ventas Online

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad

Lo mejor de una Agencia de Publicidad + Digital para ofrecerte nuestra Agencia NIUK 360.

Como Agencia de Publicidad, estamos abiertos y estudiosos para buscar oportunidades en los nuevos medios digitales. Cada día aparecen nuevas Aps, canales, trucos, implementaciones. El mismo Facebook y Google nos cambian las reglas de juego muy seguido. Por eso hay que estar siempre actualizado y “probar” para recomendar o para implementar.

El mundo ha cambiado con el aparecimiento del internet. Existen nuevas tecnologías, links, interconecciones, apps y programas van saliendo todos los días.

La comunicación no podía quedarse al margen y tampoco la Publicidad. Se desaparece si se insiste en medios tradicionales que lastimosamente ya están caducos: Prensa impresa, Tv tradiconal, Radio tradicional.

El gran salto es estar o ser visible en los medios donde están los consumidores. Y donde están los consumidores? Pegados al Facebook (la Principal Red Social en el Mundo), Whatsapp, Google o Youtube…. entonces  si un producto o servicio no está en estos medios apareciendo y dándose a conocer entonces no existe.

Todo esto con un Diseño Gráfico moderno, con buen gusto que aporte y se distinga como valor agregado a la marca.

+ Creamos páginas WEB

Responsivas, modernas, optimizadas y diseñadas para navegar de mejor manera por la web. Y enfocadas en la experiencia del usuario para mejor calificación en Google.

Tienen que ser Vendedoras, llamar la atención y debe ser lo suficientemente impactante para que te detengas a verla, leerla e interactuar con ella.

una página bien hecha te invita a quedarte mas tiempo y a “consumir ” su contenido!

Siempre he dicho que la Web es como su vendedor Digital estrella. Pasa repartiendo tarjetas de presentación, un pequeño extracto de lo que es la empresa las 24 horas. No se enferma, no falta por estar chuchaqui, no recibe sueldo: el prototipo del empleado que todos necesitamos!

+Posicionamiento SEO.

Responsiva para adecuarse a Laptops, Tablets y celulares. Moderna con las tendencias probadas de diseño y Vendedora que al final de cuentas es lo que importa).

El SEO es básico para aparecer y no pagar por anuncios, debe ser optimizado constantemente y se debe hacer un monitoreo de la competencia.

+ Manejamos las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Instagram) con alto contenido de valor.

Por un lado incrementamos de manera consistente el número de seguidores. Por otro lado creamos contenido diferenciado, digerible y apreciado. Así logramos que los seguidores (fans, followers, etc) se mantengan y no se vayan. Porque los seguidores o fans no son fieles, si no les gusta algo o se aburren : simplemente se van. Tener a un Público pendiente de lo que tu escribas o postees es también desarrollar un vínculo con tu marca que a mediano plazo se tranformará en Ventas. Muchos emprearios minimizan esto y dan el manejo de Redes Sociales (Social Media) a sus hijos o a la Secretaria-Recepcionista. Pero hay que preguntarse que aportan a la marca estas personas sin estrategia ni objetivos. La foto del gatito CUTE o los Memes jocosos pueden incluso transformarse en un boomeran para la marca.

No somos facilistas y “compramos” likes, reviews, bases de datos o miles de seguidores. Todo lo hacemos con white hut y con trabajo diario para optimizar las redes Sociales y nuestras páginas. Tarde o tempranos estos “VIVOS” caen como a este italiano dueño de PromoSalento (ver artículo completo aquí) que vendía reviews falsas de Tripadvisor, muy necesarias para ranking de hoteles y restaurantes.

+ Realizamos una estrategia digital necesaria para que puedas vender por el internet.

Captamos en Google y en Facebook posibles clientes. Así generamos listas, landing pages, y embudos de ventas que lo único que terminan haciendo es VENDER!. El branding o posicionamiento de marca también es una de los objetivos deseados.

Utilizamos todo lo bueno del inbound marketing aplicado a su negocio.

Se pueden hacer ciertas acciones como nos dicen los vendedores de Google o de Facebook, pero todas las acciones deben tener una estrategia. Si no hay estrategia es como tratar de cruzar una autopista de alta velocidad ciego y dando palazos al viento.

+ Las nuevas herramientas digitales nos permiten hacer remarketing o retargeting.

Es decir sabemos exactamente quien nos ha visitado o tiene algún interes en nuestros productos o servicios. A esas personas le hacemos campañas especiales o les mostramos anuncios especiales (ofertas/ lead Magnet/Información mas especializada). Los empezamos a seguir hasta lograr la conversión o que ingresen a nuestro generador de ventas.

Otra estrategia es con email marketing o campañas de emalis para lanzar propuestas y adelantarnos a sus posibles acciones con mas propuestas que han sido efectivas a todos nuestros clientes que las han probado, incluso con porcentajes de aperturas de mas de 30%.
Estamos preparados como Agencia para el reto! Utilizamos lo bueno de lo antiguo y lo moderno y hacemos campañas publicitarias que VENDAN!
Porque la idea final de todo empresario, productor o generador de servicios es VENDER y aumentar la rentabilidad!
Ademas con los nuevos medios de comunicación se puede tener estadísticas casi en tiempo real, con lo que se puede hacer los correctivos necesarios inmeditamente. Otra ventaja es la segmentación: mucho mas efectiva y el costo es muchísimo mas bajo que lo tradicional.

Niuk, Agencia de Publicidad te ofrece las nuevas tendencias de lo digital.

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS

BLOG