Agencia Publicidad

Agencia Publicidad + Marketing Digital: NIUK Room Creativo.

Hace 4 años nació NIUK como Agencia Publicidad en Quito. Una Empresa del mundo Outbound enfocada a medios tradicionales (prensa, TV, radio, Revistas, etc).

El mundo ha evolucionado con el aparecimiento del internet. Existen nuevas tecnologías, links, interconecciones, apps y programas que van saliendo todos los días.

Como parte de las Agencias de Publicidad Ecuador sabemos que una estructura antigua está condenada a desaparecer así como lo han hecho los medios antiguos. Es ya una tendencia mundial la extinción de: los periódicos impresos, la Tv abierta y las radios y por ende de Agencia Publicidad.

Incluso Revistas como Newsweek ya no están mas en un kiosko. Ahora toda la información está a un click de distancia en el Ordenador, Smarth Phone o Tablet y la mayoría de veces esta información es gratis.

 

Marketing Digital Ecuador

Como el mercado ha cambiado, entonces debemos estar donde está la gente, en los medios Inbound y en el Marketing Digital.

Entonces nosotros tomamos lo mejor de los 2 mundos y nos convertimos en Niuk Agencia de Marketing Digital (CLICK ACA para ver mas)

Estamos abiertos y estudiosos para buscar oportunidades en los nuevos medios digitales. Cada día aparecen nuevas Aps, canales, trucos, implementaciones. El mismo Facebook y Google nos cambian las reglas de juego muy seguido. Por eso hay que estar siempre actualizado y «probar» para recomendar o para implementar.

Marketin

El gran salto es estar o ser visible en los medios donde están los consumidores. Y donde están los consumidores? Pegados al Facebook (la Principal Red Social en el Mundo), Whatsapp, Google o Youtube…. entonces si un producto o servicio no está en estos medios en realidad no existe!

 

Páginas Web Quito

Creamos páginas WEB optimizadas para posicionamiento SEO.

Responsivas para adecuarse a Laptops, Tablets y celulares. Modernas con las tendencias probadas de diseño y Vendedora que al final de cuentas es lo que importa).

Nunca hay que dejar de lado al Diseño Gráfico moderno, con buen gusto que aporte y se distinga como valor agregado a la marca. Esto no cambiará nunca. El buen gusto siempre llamará la atención antes que un post, una Web, y unos avisos digitales mal hechos!

El SEO es básico para aparecer y no pagar por anuncios, debe ser optimizado constantemente y se debe hacer un monitoreo de la competencia.

Redes Sociales y Community Manager

Manejamos de manera profesional y eficiente las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Instagram) con alto contenido de valor.

Por un lado incrementamos de manera consistente el número de seguidores. Por otro lado creamos contenido diferenciado, digerible y apreciado. Así logramos que los seguidores (fans, followers, etc) se mantengan y no se vayan. Porque los seguidores o fans no son fieles, si no les gusta algo o se aburren : simplemente se van. Tener a un Público pendiente de lo que tu escribas o postees es también desarrollar un vínculo con tu marca que a mediano plazo se tranformará en Ventas. Muchos emprearios minimizan esto y dan el manejo de Redes Sociales (Social Media) a sus hijos o a la Secretaria-Recepcionista. Pero hay que preguntarse que aportan a la marca estas personas sin estrategia ni objetivos. La foto del gatito CUTE o los Memes jocosos pueden incluso transformarse en un boomeran para la marca.

Estrategia Digital

Desarrollamos las estrategias digitales y un plan adecuado para cada cliente. Ponemos énfasis en sus objetivos y su línea de negocio para recomendar los medios online mas idóneos para el mismo. Cada producto y cada Nicho se maneja diferente. La especilización nos da la posibilidad de lograr la mayor cantidad de leads y VENTAS.

PPC : Google + Facebook

Captamos en Google y en Facebook posibles clientes. Así generamos listas, landing pages, y embudos de ventas que lo único que terminan haciendo es VENDER!. El branding o posicionamiento de marca también es una de los objetivos deseados.

Se pueden hacer ciertas acciones como nos dicen los vendedores de Google o de Facebook, pero todas las acciones deben tener una estrategia. Si no hay estrategia es como tratar de cruzar una autopista de alta velocidad ciego y dando palazos al viento.

Parte de la comunicación digital es que seas visible por todos los medios porque quien va a comprar primero tiene que haberte visto en el internet.

Esto es una especie de democratización y sincerizacion de los medios y de los precios de pauta. Ahora cualquier persona puede competir de igual a igual con las grandes marcas y obtener resultados positivos.

Remarketing o retargeting.

Es decir sabemos exactamente quien nos ha visitado o tiene algún interes en nuestros productos o servicios. A esas personas le hacemos campañas especiales o les mostramos anuncios especiales (ofertas/ lead Magnet/Información mas especializada). Los empezamos a seguir hasta lograr la conversión o que ingresen a nuestro generador de ventas.

Emailing

Otra estrategia es con email marketing o campañas de emalis para lanzar propuestas y adelantarnos a sus posibles acciones con mas propuestas que han sido efectivas a todos nuestros clientes que las han probado, incluso con porcentajes de aperturas de mas de 30%.

 

Estamos preparados como Empresa para el reto! Utilizamos lo bueno de lo antiguo y lo moderno y hacemos campañas que VENDAN!

Porque la idea final de todo empresario, productor o generador de servicios es VENDER y aumentar la rentabilidad!

Ademas con los nuevos medios de comunicación se puede tener estadísticas casi en tiempo real, con lo que se puede hacer los correctivos necesarios inmeditamente. Otra ventaja es la segmentación: mucho mas efectiva y el costo es muchísimo mas bajo que lo tradicional.

Niuk, Agencia Publicidad y Marketing Online te ofrece las nuevas tendencias de lo digital.