Marketing Digital Ecuador logra Ventas Garantizadas para Usted.

Marketing Digital Ecuador

Califica esto

Agencia de Marketing Digital Ecuador

NIUK 360, la mejor opción como Agencia de Marketing Digital Ecuador.

Nuestra Agencia de Marketing Digital Ecuador, Diseño Web y Publicidad está abierta para dar servicio a las Principales Ciudades del país. Para lograrlo contamos con un equipo especializado, con recursos humanos y técnicos para exportar.

Por eso podemos dar asesoría y servicio en este mundo digital a todas las provincias cercanas a Pichincha, con la misma calidad y eficiencia que damos servicio como Agencia de Marketing Digital en Quito.

En la era del internet es cierto que estamos a un click de distancia, pero como es servicio personalizado solo estamos en provincias cercanas y en ciudades como Ambato, Cuenca, Santo Domingo de los Colorados, Ibarra, Latacunga, Riobamba, Loja que ya se están convirtiendo por su movimiento comercial en polos de desarrollo del país.

Nuestros Servicios de Marketing Digital:

+ Creación de páginas WEB optimizadas para posicionamiento SEO.

Responsivas para adecuarse a Laptops, Tablets y celulares. Modernas con las tendencias probadas de diseño a nivel mundial y Vendedoras a nivel local que al final de cuentas es lo que importa. Una página WEB ahora es la necesidad de tener un lugar en el Cyber Espacio donde todos puedan encontrar nuestra información de día o de noche, las 24 horas. Páginas que se carguen rápidamente para mejorar los puntajes en Google y que todos los links funcionen y estén habilitados.

+ Manejo de Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Instagram, Pinterest)

El famoso Social Media tan comentado y tan mal usado. En NIUK generamos contenido de valor que aporte a la MARCA. Incrementamos el número de seguidores y los mantenemos para que no se vayan. Queremos que se conviertan de seguidores pasivos en compradores activos y en posibles defensores de la MARCA.

+ Google Ads.

El recurso pagado mas efectivo para que sus Productos o Servicios se posicionen en los primeros lugares del buscador mas grande del mundo: Google.  Si alguien busca SU producto debe estar en Google. Nosotros al usar esta herramienta nos aseguramos que su invesión publicitaria esté siempre competitiva en los primeros lugares de búsqueda.

¿Quién  busca mas alla de la 1era página? ….. NADIE!

Dice una Leyenda Urbana : si alguien quiere esconder un cadáver lo debe hacer en la 2da página de Gooogle.

+ Estrategias digitales necesarias para VENTAS por internet.

Todo empieza por una estrategia de Marketing. Captamos posibles clientes en los mayores generadores de tráfico comprobado del mundo: Google y Facebook . Así mediante Landing Pages optimizadas, generamos listas de posibles clientes. Estos de manera manual o automática ingresan en nuestros embudos de ventas que lo único que terminan haciendo es VENDER!

+ Remarketing o Retargeting.

Hacemos campañas especiales solo a personas que nos han visto por medio de la segmentación y de la keywords o palabras de búsqueda. A esas personas les mostramos anuncios especiales (ofertas/ lead Magnet/Información mas especializada). Los empezamos a seguir hasta lograr la conversión o que ingresen a nuestro Embudo generador de ventas.

+ Emailing.

El Email-Marketing nunca ha pasado de moda. Creamos una serie de emailings por medios digitales hasta lograr que el prospecto pase de ser un desconocido a ser nuestro cliente. Es una estrategia muy efectiva: con un alto porcentaje de aperturas y un bajo porcentaje de aterrizajes al SPAM. Porque de nada sirve uan campaña de emaling si sus mails solo llegan al SPAM- VERDAD? Una poderosa herramienta para el marketing de antes y el de ahora!

Niuk, te ofrece las nuevas tendencias de lo digital en tu ciudad.

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS

BLOG