Marketing Digital Quito - NIUK Publicidad y Marketing Digital.

Marketing Digital Quito

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Marketing Digital Quito

Marketing Digital Quito.

Una corta Guí­a enfocada a VENTAS, de lo que nuestra Agencia de Marketing Digital Quito puede ofrecer para los Objetivos de su Empresa.

Marketing Digital en Quito, la solución para sus problemas Online.

1. Niuk, Room Creativo

2. Ubicación y Estrategia

3. Diseño de Páginas Web

4. Posicionamiento Seo

5. Manejo de Redes Sociales: Community

6. Facebook Ads

7. Google Ads

8. Retargeting

9. Remarketing

10. Emailing

11. Precios y Planes

 

1.- Niuk, Room Creativo

Niuk es una empresa de Publicidad moderna. Con un Know-How en Publicidad tradicional, une al Inbound con el Outbound y enfrenta con éxito los desafíos, las nuevas tendencias Online.

Somos una empresa de marketing 360, donde la asesoría a nuestros clientes da los resultados esperados.

Lo que nos diferencia con Otras Empresas de Marketing Digital en Quito y en el Ecuador, además del trabajo sin descanso es el Servicio personalizado 24/7 y los RESULTADOS!

Atendemos a nuestros clientes y a los posibles clientes de nuestros clientes sin horarios, porque la WEB no duerme ni nosotros tampoco.

Una llamada perdida, un contacto perdido resulta ser una mala experiencia para el usuario final y eso representa una o varias VENTAS MENOS y una calificación en Google negativa!

Tampoco vamos a estar pegados al celular para contestar un mensaje a las 3:00 AM. Pero con las nuevas herramientas online no desaprovechamos ni ese mensaje que puede ser una oportunidad.

Agencia de Marketing Digital Quito, Resultados enfocados a Ventas:

Dependiendo de los objetivos de marketing, las campañas por lo general se enfocan a ventas y a generar un ROI (retorno de la inversión) favorable. Dicho en palabras mas comunes: que la inversión en medios digitales sea rentable y genere ventas y ganancias.

2.- Ubicación y Estrategia

Siempre analizamos la situación de una empresa, de su web, de su Fanpage y de sus Redes Sociales.

Así realizamos una Auditoría Digital para saber en que situación se encuentra.

De este estudio profundo e imparcial sacamos muchas conclusiones y recomendaciones que nos dan parámetros para trazar una estrategia a corto, mediano o largo plazo.

Elaboramos para cada caso una Estrategia Digital única y diferenciada. No tenemos la fórmula mágica (nadie lo tiene) lo que ofrecemos es una estrategia dinámica que en base a estadísticas se reformula y se vuelve mas eficiente. Es un análisis permanente para cada caso y cada nicho de mercado.

De nuestra experiencia no todas las redes y herramientas son para todos los productos o servicios, algunos por su naturaleza se adaptan mas o tienen mayores resultados que otros, por eso cada caso es único.

3.- Diseño de Páginas Web

Responsivas, modernas, optimizadas y diseñadas para navegar de mejor manera por la web. Y enfocadas en la experiencia del usuario para mejor calificación en google.

Tienen que ser Vendedoras, llamar la atención y debe ser lo suficientemente impactante para que te detengas a verla, leerla e interactuar con ella.

Ya sepultemos el misión y visión que nadie entiende ni lee, vamos a ser directos, prácticos y vendedores!

Siempre he dicho que la Web es como su vendedor Digital estrella. Pasa repartiendo tarjetas de presentación, un pequeño extracto de lo que es la empresa las 24 horas. No se enferma, no falta por estar chuchaqui, no recibe sueldo: el prototipo del empleado que todos necesitamos! por eso el desarrollo Web es tan importante y da tantos Leads hoy en día.

Contamos con un Equipo Especializado para diseño web: diseño gráfico, diseñadores, programadores y SEOS no solo hacen páginas visualmente llamativas, Hacemos Páginas Optimizadas y Vendedoras!

4.- Posicionamiento WEB: SEO

Contamos con todos los recursos para posicionar sus páginas web orgánicamente = SEO. Ser primeros en motores de búsqueda como Google es nuestra meta.

El tan palabreado Posicionamiento SEO. Google lo quiere eliminar ya que no le interesa que las páginas se posicionen orgánicamente, porque en lo orgánico no hay negocio. Pero para una empresa que está surgiendo, emprendedor, solopreneur, Pyme o una gran idea normalmente esto es ideal. Ellos no cuentan con el presupuesto de 5 cifras para invertir en publicidad. Seamos realistas en Quito, en Ecuador y en Sudamérica los presupuesto son limitados. Si estamos posicionados en la primera página de búsqueda de Google recibiremos llamadas y clientes por nuestro SEO; entonces bienvenido SEA.

Muchos piensan que el SEO es saber escribir unas cuantas líneas, copiarlas, multiplicarlas y ya está. Seo es una metodología que se aplica para ubicar una página en los primeros lugares de búsqueda orgánica.

Es el saber sobre nuestra competencia, medirla, analizar sus contenidos y aplicar nuestra estrategia y acciones concretas. Esto es tan dinámico que es una lucha constante, es el David contra Goliat: porque podemos darnos de igual a igual (con las marcas grandes) con nuestras estrategias SEO.

Tampoco es una varita mágica para decir ya mañana se posiciona en la primera página y LISTO… a cobrar! Esta es una actividad constante que logrará sus frutos a 90, 180 o 365 días. Todo depende de la complejidad del nicho y de la competencia y obviamente de nuestras buenas acciones y estrategia.

5.- Manejo de Redes Sociales: Community

Manejamos contenido único y diferenciado para todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Instagram, Pinterest para captar seguidores, fans, followers y lo mas importante que se mantengan y se conviertan en compradores.

Creemos que el manejo del Social Media es vital para cualquier empresa, marca, producto o personaje.

Si bien es cierto no todos los fans son compradores, si están convencidos de lo que vendemos serán los primeros en recomendarnos y el branding surtirá efecto multiplicador.

La forma de comunicar es diferente en cada una de las redes. Y cada red tiene su público establecido, diferenciado y habituado a consumir contenido encriptado en cierta forma, con lenguaje propio. En otras palabras, cada Red tiene su forma de comunicación entendible solo para los seguidores de cada red. Nuestra misión hacer los mensajes o post adaptables a cada red.

El Social Media Marketing vino para quedarse por mucho tiempo mientras se mantenga esta forma de comunicación. Puede que ya aparezca la Web 3.0  o desaparezca el facebook, pero hasta mientras …

Las Redes Sociales deben ser manejadas y enfocadas profesionalmente. (leer Post)

6.- Facebook Ads

Manejamos las estrategias para vender por Redes Sociales, dependiendo del producto y servicio porque cada red llega mejor a un nicho específico.

Facebook la mayor red social, identifica a las personas por sus intereses para mostrarles post, publicaciones y fotografías específicas. El verdadero negocio del Sr Zuckerberg (ver mas) está en la posibilidad de dirigir publicidad a estas personas individuales y a sus clones o personas idénticas en intereses (lookalike).

Es tan poderosa esta herramienta que nos posibilita saber que una persona que vive en Quito, que le gusta JJ, sigue a Cristiano Ronaldo y tiene un perro de raza pequeña.

Y con estos datos QUE? Pues estos datos son Oro en Polvo para: fabricantes, distribuidores, vendedores de comida para perros de razas pequeñas. Así como para: juguetes, peluqueros, veterinarias, citas de perros, medicinas, vitaminas, indumentaria y hasta empresas que ofrecen el servicio de pasear perros en el sector.

7.- Google Ads

La red de búsqueda mas grande del mundo. Con sus 2 grandes divisiones: Google DISPLAY y GOOGLE SEARCH.

En Google Display se enseña anuncios a distintos públicos para lograr interesarlos y que entren a una landing page.

Google Search nos permite mostrar nuestros productos y servicios a las personas que ya están interesadas en los mismos.

Acá no vendemos necesidades (ya las tienen) vendemos soluciones a un público que está tibio y necesita una dirección, un mail y mas info para decidirse a la compra.

Google es las páginas amarillas de esta época y si no estás en Google no estas en nada.

Pero OJO si estas en la 2da página de Google tampoco estás en nada porque la gente ya no te buscará tan lejos.

-Cuentan que si quieres esconder bien un cadáver lo hagas en la 2da página de Google porque ahí nadie lo va a encontrar-

Impresiones, Clicks, CTR, CPA, Horarios, frecuencias y demás KPIs nos dan los parámetros para ajustar las campañas y maximizar el presupuesto.

El Marketing Digital en Quito y en el Ecuador no es tan caro como los parámetros americanos donde 1 solo click para búsquedas de abogados en Manhattan puede llegar a $150.

Pero lastimosamente en el país todavía se cree que en el Internet todo es gratis y quiere vender $100.000 mensuales sin invertir nada.

A todas esas personas y empresas debemos decir que tanto Google como Facebook son empresas que viven de la publicidad, donde nada es gratis y las ventas son el resultado de una inversión en el medio digital.

Niuk, como Agencia de Marketing Digital Quito y Agencia seria tratamos de maximizar presupuestos y hacer un trabajo profesional al 100%.

8 .- Remarketing

Usamos el remarketing para impactar a los usuarios, o posibles clientes (buscadores) que antes ya habían interactuado con nuestra web.

Esta técnica la usa mucho Amazon. Es cuando sale sin comprar y en otra Web le aparece el mismo producto. Uno tiene la idea de que el anuncio lo sigue. Obviamente sin cansar con un contenido a los posible clientes que al verse muy perseguidos terminarán odiando a la marca o al producto.

Normalmente funciona mas con ofertas sobre el mismo producto o servicio. Es una técnica muy usada y muy efectiva ya que el recorderis aumenta la visibilidad y las compras o conversiones finales. Recupera a los que por A o B razones salieron y convence a los indecisos.

Esto se utiliza con Google Display

9.- Retargeting

El uso del Pixel de Facebook nos permite encaminar campañas a un segmento de la población con intereses determinados.

Retargeting puede ser parte del remarketing pero específico a una plataforma.

Muy efectiva dependiendo de la optiización de la base de datos y del buen uso de los intereses.

Solo enseñamos avisos a gente que los quiere ver. Con ello nos aseguramos que hayan conversiones altas a una audiencia segmentada y significativa.

10.- Emailing

Emailing o envío de 1 o una serie de emails a una base de datos propia. Es una maravilla si la base de datos está debidamente levantada y sabemos que han mostrado interés en nuestros productos o servicios.

Es una manera mas directa para conectar con los usuarios, sabemos el feedback de los productos, hacemos branding y promocionamos nuestros productos de manera acelerada y controlada.

El problema mas grande del email marketing son los filtros y la posibilidad de nunca salir de la carpeta de SPAM en los correos.

Nuestra Agencia de Marketing Digital Quito, crea la serie de emails para lograr aperturas superiores al 30%. Y una apertura es siempre una oportunidad de Venta!

Tenemos un arsenal mas de herramientas pero son aplicables a cada caso específico para dar resultados óptimos!

11.- Precios y Planes

Niuk como Agencia de Marketing Digital Quito, puede ofrecer todos estos planes por separado o como los usa en Inbound Marketing todo unido. Reunámonos y hablemos con casos reales y con Objetivos reales.

Niuk, Agencia de Marketing Digital Quito te ofrece las nuevas tendencias de lo digital.

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué es el Marketing Digital?

Todas las acciones para trabajar el marketing de un producto o servicio por medios digitales o del Internet.

¿Dónde Estudiar Marketing Digital en Quito y Provincias?

Nosotros le ahorramos ese tiempo y manejamos su Marketing Digital de una manera profesional enfocado siempre a resultados, servicio y a nuestra experiencia.

¿Por qué Marketing Digital en Quito y Provincias y no solo a Quito?

Creeemos que todas las empresas deben competir en igualdad, por eso ampliamos nuestra cobertura a Provincias para que se integren a esta gran OLA del Marketing Digital y que no esté únicamente reservado para Quito y Guayaquil.

Tenemos la capacidad de movilizarnos en un país tan pequeño a las distintas provinicas cercanas: Imbabura, Cotopaxi, Tungurahua, Santo Domingo, Cuenca y Loja.

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