Páginas Web Quito

Páginas Web Quito.

Páginas Web Quito es tu medio para que la gente te busque y te encuentre cuando navegan por el internet o cuando realizan una búsqueda específica.

Cómo debe ser una Página Web Quito 2.0 ?

Responsivas, modernas, optimizadas y diseñadas para navegar de mejor manera por la web. Y enfocadas en la experiencia del usuario para mejor calificación en Google.

Tienen que ser Vendedoras, llamar la atención y debe ser lo suficientemente impactantes para que te detengas a verla, leerla e interactuar con ella.

Ya sepultemos el misión y visión que nadie entiende ni lee, vamos a ser directos, prácticos y vendedores!

Siempre he dicho que la Web es como su vendedor Digital estrella. Pasa repartiendo tarjetas de presentación, un pequeño extracto de lo que es la empresa en horario 24/7. No se enferma, no falta por estar chuchaqui, no recibe sueldo: el prototipo del empleado que todos necesitamos!

Las Web son como los autos: depende que es lo que quieras y a donde quieras llegar. Las hay desde las baratas WIX que no sirven para nada porque en definición y en interacción ya no funcina el plan gratis sino los planes de pago.

Y las hay las muy caras y específicas diseñadas en lenguaje de programación con seguridades y todo.

Algunas de nuestras Páginas Web que VENDEN!

Dominio y Hosting

Todo empieza con un nombre que sea único en la Web, ese es tu dominio www.nombredetuempresa.com los hay de distintas clases y con distintas terminaciones .com .net .ec  .co

El hosting también varía de acuerdo a las necesidades y del presupuesto de los clientes.

Por regla general el hosting y el dominio Gratis no es tan bueno como un o de paga y de preferencia en una empresa de EEUU y que tenga mucha experiencia y asistencia técnica.

Niuk, Room Creativo ofrece páginas WEB en Quito competitivas en precios y que tienen todas las tecnologías y diseños probados para cada Nicho del Mercado. Porque no es lo mismo hacer una Web para una Clínica que para unos Abogados o para un Café.

La Web es solo el comienzo, nosotros nos especializamos en hacer que esta WEB VENDA una u otra vez por distintos mecanismos conexos y que te lluevan las llamadas de los posibles clientes.

Niuk, Room Creativo y el Marketing Digital

Niuk es una empresa de Publicidad y de Marketing Inbound moderna.

Somos una empresa de marketing 360, donde la asesoría a nuestros clientes da los resultados esperados.

Lo que nos diferencia de las Empresas de Marketing en Ecuador además del trabajo sin descanso es el Servicio personalizado 24/7 y los RESULTADOS!

Atendemos a nuestros clientes y a los posibles clientes de nuestros clientes sin horarios, porque la WEB no duerme ni nosotros tampoco.

Resultados enfocados a Ventas

Dependiendo de los objetivos de marketing y del público objetivo, las campañas por lo general se enfocan a ventas y a generar un ROI (retorno de la inversión) favorable. Dicho en palabras mas comunes: que la inversión en medios digitales sea rentable para poder generar ventas y ganancias.

Ubicación y Estrategia

Siempre analizamos la situación de una empresa, de su web, de su Fanpage y de sus Redes Sociales para conocer de manera mas intrínseca un nuevo proyecto.

Así realizamos una Auditoría Digital para saber en que situación se encuentra.

De este estudio profundo e imparcial sacamos muchas conclusiones y recomendaciones que nos dan parámetros para trazar una estrategias online a corto, mediano o largo plazo.

Elaboramos para cada caso Estrategias de Marketing únicas y diferenciadas. No tenemos la fórmula mágica (nadie lo tiene) lo que ofrecemos es una estrategia dinámica que en base a estadísticas se reformula y se vuelve mas eficiente. Es un análisis permanente para cada caso y cada nicho de mercado.

De nuestra experiencia no todas las redes y herramientas son para todos los productos o servicios, algunos por su naturaleza se adaptan mas o tienen mayores resultados que otros, por eso cada caso es único.

En Niuk Publicidad Elaboramos una estrategia de inbound marketing a la medida para realizar las acciones pertinentes y efectivas en cada caso.

Posicionamiento WEB: SEO

Contamos con todos los recursos para posicionar sus páginas web orgánicamente = SEO. Ser primeros en motores de búsqueda como Google es nuestra meta.

El tan palabreado Posicionamiento SEO. Google lo quiere eliminar ya que no le interesa que las páginas se posicionen orgánicamente, porque en lo orgánico no hay negocio. Pero para una empresa que está surgiendo, emprendedor, solopreneur, Pyme o una gran idea normalmente esto es ideal. Ellos no cuentan con el presupuesto de 5 cifras para invertir en publicidad. Seamos realistas en Quito, en Ecuador y en Sudamérica los presupuesto son limitados. Si estamos posicionados en la primera página de búsqueda de Google recibiremos llamadas y clientes por nuestro SEO; entonces bienvenido sea.

Muchos piensan que el SEO es saber escribir unas cuantas líneas, copiarlas, multiplicarlas y ya está. SEO es una metodología que se aplica para ubicar una página en los primeros lugares de búsqueda orgánica.

Es el saber sobre nuestra competencia, medirla, analizar sus contenidos y aplicar nuestra estrategia y acciones concretas. Esto es tan dinámico que es una lucha constante, es el David contra Goliat: porque podemos darnos de igual a igual (con las marcas grandes) con nuestras estrategias SEO.

Tampoco es una varita mágica para decir ya mañana se posiciona en la primera página y LISTO… a cobrar! Esta es una actividad constante que logrará sus frutos a 90, 180 o 365 días. Todo depende de la complejidad del nicho y de la competencia y obviamente de nuestras buenas acciones y estrategia.

Manejo de Redes Sociales: Community

Manejamos contenido de calidad, único y diferenciado para todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Instagram, Pinterest. Así captamos seguidores, fans, followers y lo mas importante logramos que se mantengan y se conviertan en compradores. Y entren en este proceso de compra y lo hagan una y otra vez en el ciclo de compra.

Creemos que el manejo del Social Media es vital para cualquier empresa, marca, producto o personaje.

Si bien es cierto no todos los fans son compradores, si están convencidos de lo que vendemos serán los primeros en recomendarnos y el branding surtirá efecto multiplicador.

La forma de comunicar es diferente en cada una de las redes. Y cada red tiene su público establecido, diferenciado y habituado a consumir contenido encriptado en cierta forma, con lenguaje propio. En otras palabras, cada Red tiene su forma de comunicación entendible solo para los seguidores de cada red. Nuestra misión hacer los mensajes o post adaptables a cada red.

Esto también abarca el marketing de contenidos y la búsqueda de realizar pedazos de información con numerosas palabras clave que se posicionen en las búsquedas de los clientes potenciales.

Facebook Ads

Manejamos las estrategias para vender por Redes Sociales, dependiendo del producto y servicio porque cada red llega mejor a un nicho específico.

Facebook la mayor red social, identifica a las personas por sus intereses para mostrarles post, publicaciones y fotografías específicas. El verdadero negocio del Sr Zuckerberg (ver mas) está en la posibilidad de dirigir publicidad a estas personas individuales y a sus clones o personas idénticas en intereses (lookalike).

Es tan poderosa esta herramienta que nos posibilita saber que una persona que vive en Quito, que le gusta JJ, sigue a Cristiano Ronaldo y tiene un perro de raza pequeña.

Y con estos datos QUE? Pues estos datos son Oro en Polvo para: fabricantes, distribuidores, vendedores de comida para perros de razas pequeñas. Así como para: juguetes, peluqueros, veterinarias, citas de perros, medicinas, vitaminas, indumentaria y hasta empresas que ofrecen el servicio de pasear perros en el sector.

Google Ads

La red de búsqueda mas grande del mundo. Con sus 2 grandes divisiones: Google DISPLAY y GOOGLE SEARCH.

En Google Display se enseña anuncios a distintos públicos para lograr interesarlos y que entren a una landing page.

Google Search nos permite mostrar nuestros productos y servicios a las personas que ya están interesadas en los mismos.

Acá no vendemos necesidades (ya las tienen) vendemos soluciones a un público que está tibio y necesita una dirección, un mail y mas info para decidirse a la compra.

Google es las páginas amarillas de esta época y si no estás en Google no estas en nada.

Pero OJO si estas en la 2da página de Google tampoco estás en nada porque la gente ya no te buscará tan lejos.

-Cuentan que si quieres esconder bien un cadáver lo hagas en la 2da página de Google porque ahí nadie lo va a encontrar-

Impresiones, Clicks, CTR, CPA, Horarios, frecuencias y demás KPIs nos dan los parámetros para ajustar las campañas y maximizar el presupuesto.

El Marketing Digital en Quito y en el Ecuador no es tan caro como los parámetros americanos donde 1 solo click para búsquedas de abogados en Manhattan puede llegar a $150.

Pero lastimosamente en el país todavía se cree que en el Internet todo es gratis y quiere vender $100.000 mensuales sin invertir nada.

A todas esas personas y empresas debemos decir que tanto Google como Facebook son empresas que viven de la publicidad. Nada es gratis y las ventas son el resultado de una inversión en el medio digital.

Niuk, como Marketing Digital Quito y Agencia seria tratamos de maximizar presupuestos y hacer un trabajo profesional al 100%.

Niuk, Agencia de Inbound Marketing te ofrece las nuevas tendencias de lo digital.

 

OTROS ARTICULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Consultor Marketing Digital
Agencias de Publicidad en Quito
Marketing Digital Quito

[/vc_column_text]

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS

BLOG

[blog_news count=»2″ excerpt=»0″]